miércoles, 5 de marzo de 2008

Retomando el vuelo luego de una siesta de mis sentidos

El ancho de sus caderas me crea el deseo
de volver a empezar
el basurero en mi pecho parece estar listo
para transmutar.

Y miro el atardecer con cautela
buscando la musa que me haga crear
Que la vida se arrodille y llorando me pida
que la vuelva a amar.

Me amamantó la locura,
el intransigente plan de no jugar más
deje mi lápiz a un lado, renegué mi pasado
deje de soñar.

"La poesía esta extinta" me auto convencía
para no estallar
"Mi camino fue en vano" grite en lo alto
para no retomar.

Pero las palabras no quieren soltarme
siguen presionando a este tonto ser
y sin poder hacer nada
retomo la tinta
retomo el papel.

Y mi poesía se vuelve filosa
me ataca
me defiendo
y se vuelve melosa.

Mi poesía se vuelve incoherente
me quiere
me odia
escupe mi presente.

Mi poesía se vuelve yo mismo
me escondo
me encuentra
roba mi delirio.

Ya no soy quien solía ser
soy tan solo una estrofa en un papel.

Ya no soy quien fui ayer
soy solamente un verso del querer.

Ya no soy, ya no estoy
ni pasado, ni recuerdo, ni dolor.

8 comentarios:

A moonclad reflection dijo...

Muy bueno...me gusto...habia leido tu blog y me sorprendio este poema...es bueno saber que tens cosas asi de buenas ademas de un humor grandioso...seguire viniendo..saludos

Matty Ramone dijo...

Muy bueno la verdad, me sono a lera de cancion
Nos estamos leyendo

Indio Sangriento dijo...

"Ya no soy quien fui ayer
soy solamente un verso del querer.

Ya no soy, ya no estoy
ni pasado, ni recuerdo, ni dolor."

Yo nunca soy lo quer fui ayer, soy una mutación constante y nunca es fácil entenderme...

A veces puedo llegar a ser un verso del querer, dependiendo de mi estado de ánimo y de mis ganas de interrelacionarme con la gente (o no).

Bueno, te voy a seguri visitando, a pesar de que sos fan de los redondos y que tu comida favorita es la radicha...

Pero bueno, como te gustan los buenos muchachos estás perdonado (capaz)

Gittana dijo...

Ey!!!! Megusto mucho como tu escribe... Pero me encantaría empezar a leerte desde tu primer post. Así que necesito un graaaan café...

DR.Strangelove dijo...

Moon: Me agrada q te haya gustado, es bueno saber 2x3 q lo q uno escribe le parece interesante a alguien

Matty: es verdad me descubriste, cuando lo escribi tenia una melodia en mi cabeza q no paraba y lo escribi siguiendo dicho ritmo

Indio: por suerte todos vivimos mutando solo q a veces no estamos preparados y preferimos no verlos, para q te quedes tranquilo yo tampoco me entiendo jejeje

Gitana: me encanta q tengas interes en leerme desde q comence pero como este es mi tercer post ( soy nuevito) no vas a necesitar un cafe tan grande jojo

la macia dijo...

jeje, bueno, me gusto el poema...
nos estamos leyendo (usted lo dijo, :P)
salú

Alexis dijo...

Jajaja, me sonaba más a la letra de un tema que a un puema a mí también, jejeje.

Ya no soy, ya no estoy
ni pasado, ni recuerdo, ni dolor.

Para mí en sí no somos nada, así que eso de ya no estoy es casi una redundancia, pero bueno, son opiniones personales...

Saludos.

DR.Strangelove dijo...

macia: d+ q te haya gustado y espero verte seguido por aca

alexis: es verdad es redundante podria decir q era la intencion pero es mentira fue solo por un tema de fonetica...ya entendi PARECE CANCION jejeje le voy a poner un tarararara tarara tarara de fondo jejeje