sábado, 1 de marzo de 2008

Las avichuelas magicas...sin avichuelas, muchas cucarachas y un dinosaurio en vez de un gigante

“FI, FA, FO huelo ignorancia deben ser jóvenes” decía y soltaba el aire en forma costosa pero fuertemente “FI, FA, FO huelo incoherencia deben ser jóvenes” y volvía a soltar fuertemente el aire como si decir eso lo agotara “FI, FA, FO ¿que es ese olor? ¡Es rebeldía! seguro que son jóvenes” Repetía una y otra vez el dinosaurio caminando con un paso cansino y lento pero erguido, mientras movía su cabeza hacia donde ese extraño olor lo llevaba.
De fondo sonaba algo de musica de ambiente puede que fuese algo de musica clásica, tal vez era Wagner , y el dinosaurio seguía avanzando hacia el lugar de donde venia ese extraño aroma, sus lentes reposaban sobre su nariz a media altura y la cuerda que los sostenía se movía al ritmo del “FI, FA, FO...”
De pronto el dinosaurio se detuvo y se quedo observando un pequeño agujero en la pared, muy parecido a la cueva de un ratón como Jerry o speedy gonzalez......inclinó su espalda sin perder la postura y también inclinó su cabeza, y miró hacia adentro a ver si lograba dilucidar algo.
Al final termino por hincarse, metió la mano en el agujero en la pared y tanteó torpemente una y otra vez golpeando sus dedos y palma contra los lados internos de la pared hasta que chocó su mano contra algo que era un tanto mas blando, sujeto eso fuertemente y lo extrajo.
Miró por unos segundos su puño cerrado, y luego abrió lentamente su mano, al abrirla se encontró con una cucaracha, la cucaracha lo quedo observando y comenzó a reír y con un tono de voz alto e indignado dijo ”ni FI, ni FA, ni FO no es ignorancia lo que hueles son mentes abiertas, tampoco incoherencia son solidas demostraciones de los errores de tu especie , pero sí, sí hules rebeldía, rebeldía y resistencia a aceptar un sistema erróneo e injusto que tu creaste. Y aunque se que llego mi fin tengo una irónica alegría; me aplastaras a mi, pero no podrás con todos”.
El dinosaurio sin responder dio la mano con la que sostenía a la cucaracha contra el suelo y así la aplasto y con una sonrisa en su rostro y un aire de superioridad inmensurable replicó “FI, FA, FO sabia que era un joven irreverente”.
Segundos después un meteorito cayó, el tamaño del dinosaurio y la dependencia por su sistema que se había destruido lo hizo perecer y ahí fue cuando surgieron millones de cucarachas.

5 comentarios:

Indio Sangriento dijo...

Revolución, nn!!!! jojoooo!!!
Bueno, entonces de esto interpreto que entre todos vamos a cambiar la mentalidad de la gente, ta? Porque eso es lo difícil... Vamos a ser cucarachas matando a las cucarachotas que se creen sabias y nos imponen unas cosas que se creen que están bien.
"no quiero ser un aesclavo más en esta maldita sociedad". Bah, todos lo somos, pero al menos podemos intentar hacer algo para, aunque sea, cambiar el barrio, o algo chiquito... jojoooo!
Saludos

P E T E R V A N P I E R C E D E H E L S I N K I dijo...

ES MI PARECER...O HAY ALGO DE POLITICA EN TU RELATO...


VAMO ARRIBA EL PE! (alusivo al famoso revolucionario argentino no?)

jejejej salu dr.

Que sigan los relatos!

Bichicome dijo...

Mierda... me imagine al dinosaurio como Barney todo el relato..

Quien me paga el psicologo ahora???

DR.Strangelove dijo...

Indio sangriento: no se si lograremos algo , no creo q cambiemos al mundo ni a la gente.. no creo q nadie quiera ser esclavo solo q muchos no se dan cuenta de q lo son

Peter: no se si hay politica en el relato capaz q utopicas ideologias q una vez tube y ahora no puedo sostenerlas dado q no als creo posible... burbuja desilucionada

Bichicome: hiciste bien en imaginar a barny ya q se va a hacer la peli y va a ser el dinosaurio protagonico tmb hara la banda sonora.

En fin relellendo nuevamente mi post creo q solo sirve para demostrar q usar a un dinosaurio de insecticida no es efectivo..USEN RAID!!! jojojo

Unknown dijo...

bo, nunca había visto este blog
que locura
ta interesante
si si marea viene y cuando se acabe el recomendado sigue ese
le mando saludos che
Inez

paaa muchas letras para la verificación de la palabra abajo.. comento o no comento??

bha si...