domingo, 9 de marzo de 2008

Quien soy?

Me atrapa el fantasma de lo que no quiso ser
siento que el futuro me dejo a mi merced
no encuentro el camino solo se que hay soledad
busco entre la guerra solo un poquito de paz.

Vista al cielo, me dijeron y no veo ni mis pies
donde piso y a quien sigo, eso nunca lo sabré
¿tiene un fin este camino o es tan solo un espiral?
el dolor nunca se marcha solo se ha de disfrazar.

Todo se hace muy confuso cuanto mas trepas
y los ojos son inútiles si no aprendiste a observar
todo siempre tuvo un riesgo, pero ¿arriesgar mi identidad?
me parece demasiado y siempre supe renunciar.

El futuro y el pasado se ven del mismo color
quiero verme a un espejo y saber quien soy
no me gusta el personaje que elegí hoy
mezcla del Ken de barbie y un payaso agitador.

Voy a levantarme un día y ser como soy
que no me importe lo que piensen
ni si es mejor o peor,
esta fiesta de disfraces, la verdad ya me aburrió
quiero ser como era antes sin saber quien soy.

10 comentarios:

Indio Sangriento dijo...

Me quedo con la primer frase: "Me atrapa el fantasma de lo que no quiso ser"
A mi ya me atrapó ese fantasma, porque estoy siendo todo lo que no quiero ser en varios aspectos. Creo que de cierta forma, cuando vas madurando, es imposible escapársele.
Maravilloso eso de "mezcla del ken de barbie y un payaso agitador". Ta, ponele que para ser el ken de barbie te falta adelgazar unos kilitos, pero lo de payaso agitador lo tenés =P
En mi caso, me falta adelgazar unos cuaaaaaaaaaantos kilos, y no soy el payaso agitador, soy el payaso que se deja ser agitado, jojoooooo!
Bueno, me voy despidiendo, y voy a seguir firmándote, aunque todos sabemos que sos admirador del género "Road Movie" y t marciano favorito no es marvin... Pero ta, estás perdonado

Bichicome dijo...

Me quedo con la utlioma de levantarse y ser como es uno, yo igual creo que uno siempre es como es uno, por el simple hecho que uno puede ser de la gente que hace cosas para caer bien o puede hacer lo que siente, el hecho de engañarse a uno mismo tambien es parte de la personalidad.

Pablex dijo...

"de no ser uno más, resistiría a la idea de serlo, YO QUIERO SER YO!"
(La Renga)

Unknown dijo...

paa esta muy bueno
me gustó :D
saludos

ya no quiero ser yo :P

Gittana dijo...

Ken de barbie y un payaso, no suena mal... no es verdad, es broma... Todos andamos por el mundo con mascaras aveces tan pesadas que sientes que absorve tu verdadera personalidad...

Txus dijo...

"no me gusta el personaje que elegí hoy
mezcla del Ken de barbie y un payaso agitador."


definitivamente, esa es la mejor frase de toda la rima... yo haría algo nuevo en base a eso... o haría una canción que dijera sólo eso... :D

siempre me da un sensación rara cuando caigo a un blog donde firma algún conocido... jp, juro que no te esyo siguiendo por el mundo bloguero!

A moonclad reflection dijo...

Te escondes detras de tu humor...escondes un poeta...un alma q sangra a travez de tus dudas y miedos...los fracasos son lo que marcan el camino de ida...y las victorias los finales...el dolor te hara sentir vivo...y vivir...es hermoso...pero no confundas lindo con facil....asi es el alma romantica...alma de poeta y no de Pilsen...saludos

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Considero que aprendemos a ser más felices cuando podemos ser nosotros mismos.

Besitos amistosos desde Medellín, Colombia!

DR.Strangelove dijo...

Buenassssss, buenas, volvi para quedarme un par de dias de ausencia nomas asi q empezemos por el principio.

Indio:le diste una interpretacion diferente a la frase ""Me atrapa el fantasma de lo que no quiso ser" de la q yo le quise dar pero me gusta ...cada uno ve e interpreta las cosas acorde a sus experiencias no?

Bichicome: en ese momento sentia q de ser tantos personajes diferentes, de tener tantas mascaras no para agradar sino para agradarme a mi mismo no sabia ya quien realmente era... muchas personalidades y ninguna es la mia jeje

pablito: el chizo no podria decirlo mejor jeje

ine y vale: d+ q les haya gustado, gracias!!

gitana: resumiste en pocas palabras la escencia del poema...GRANDE!!!

tOm: parece q fue la frase popular jejeje vere si un dia sale algo mejor con esa frase aunq no prometo nada jeje

moonclad: la verdad no se muy bien q decirte jeje nunca me analizaron asi jeje gracias por el apoyo, seguire intentando seguir con este emprendimiento!

lully: totalmente de acuerdo contigo!

Bueno espero q todos sigan pasando..en estos dias prometo publicar de nuevo!

Salu2

Gittana dijo...

Niñooooooo!!!!! que no piensa escribir más?