jueves, 21 de febrero de 2008

Somos...

Todo confluye en cierto punto/ en una cierta nada;
las verdades de nuestra generación/
los ideales que deberíamos tener/ las luchas que deberíamos llevar/
las jóvenes promesas que eramos/ el futuro que nos esperaba ansioso por vernos triunfar/
todo se hunde/ desaparece en un gran agujero negro.
Solo quedamos en eso: en promesas/ cuando ves que pasan los años y seguís siendo una promesa potencialmente capaz de lograr lo que sea pero sin incentivo alguno por intentarlo;
ahí, ahí algo se quiebra/ algo me indica que no todo esta bien.


Somos la generación desilusionada/ desilusionada:
del amor/ de las promesas de paz/
de las generaciones anteriores/ de nosotros mismos/
en si desilusionada de la vida.


Quisimos mirar atrás para aprender de los errores que se cometieron y nos dimos cuenta que no todo tenia sentido/
o no el que se le había dado.
El amor estaba muy sobre evaluado/ recuerdo la canción “el amor es mas fuerte” y solo se me ocurre preguntarme ¿mas fuerte? no es mas fuerte que el dolor que causa el perderlo/
que la desesperación que causa no volver a encontrarlo/
el amor no es tan fuerte, no nos mintamos.
La idea de que “el amor mas fuerte” es un tanto utópica y comienzo a creer que las utopías no pertenecen a esta época;


Nuestro río es turbio y oscuro, desilusionado de si mismo.


Si me imagino dentro de unos años debo reconocer que no es un futuro muy alentador,
me veo sentado en un sillón, mirando el informativo por la tele sin prestarle atención en realidad,
sin encontrar algo que realmente me asombre o me irrite y realmente esperando que exista algo así,
algo que me mueva tanto la cabeza/ que me erice suficientemente la piel como para encontrar fuerzas en algún rincón de mi cuerpo para levantarme con convicción de que debo hacer algo/
pero debo admitir que aparte de ser una generación desilusionada también somos una generación sin capacidad de asombro.


En resumen considero que sacando casos excepcionales nuestra generación es sin duda alguna una generación perdida/ perdida porque perdió el rumbo fuese cual fuese y no lo volvió a encontrar/
perdida también por no aportar nada/ no formaremos nunca parte del top ten de los movimientos culturales mas importantes de la historia/ ni siquiera de los top five del siglo/ en conclusión somos una bola enorme de jóvenes esperando tan solo que la tierra los trague/ una nube de pedos/
una gran nada.


Dr.StrangeLove

6 comentarios:

Dhru dijo...

Dr. hacía tiempo que no me identificaba de esta manera con algo que leo. No podría haber expresado mis propios pensamientos con tanta claridad.
Soy una convencida de nuestra perdición, no obstante... creo q los pocos que somos capaces de darnos cuenta que estamos perdido aún tenemos la oportunidad de encontrarnos... o por lo menos tengo la esperanza.
Simplemente excelente.
Regards.
<<--Tisha-->>

Indio Sangriento dijo...

La verdad, hay mucho sentimiento plasmado en esa especie de poema. Digo especie, porque en realidad es mejor que un poema. No te preocupás por que rime, sino por lo que dice, y a su vez no es un relato. Es muy bueno, hay muchas cosas que decis quye son reales. Con lo de "El amor es más fuerte" me siento identificado, porque evidentemente no lo es, en muchas ocasiones. Te diría que en la mayoría.
Y yo también veo mi futuro y capaz que no lo veo... Porque en realidad quiero tener una familia tipo y todas ess boludeces, pero por otro lado no... Entonces, ¿qué quiero? Yo qué sé!!
Siempre quise escribir algo parecido pero nunca me dio, ni me dará, la capacidad mental.
Saludos!

P E T E R V A N P I E R C E D E H E L S I N K I dijo...

cucu! te descubri!

Alexis dijo...

Sep, nada somos y a la nada vamos, la cosa es lo que hacemos en el medio :P
Bienvenido al barrio, suerte con el nuevo emprendimiento.
Saludos.

YosoyineS dijo...

De verdad que es triste, pero supongo que el amor de alguna manera es un arma de doble filo, y nosotros somos un mono con esa arma.

Es lo que hay.

Saludetes!

Alexis dijo...

Yo armé el puzle con la mascota: ¿qué me gané?

P.D.: detesto la verificación de la palabra para comentar ¬_¬