sábado, 13 de septiembre de 2008

Oda a las noches desquiciadas.

Se esconden las figuras
en mi piel de sal y espuma,
cuando nos cae la noche
se silencian los reproches,
ha comenzado la la fiesta
tan ambigua y siniestra,
callamos nuestra conciencia
y empezamos a disfrutar.

Regalan besos en la barra
chicas que ríen y bailan,
corre el alcohol como el agua
nos bañamos en cebada;
esto no tiene final.

Luces que eran estrellas
se mueven como sirenas,
y la luna sin su ropa
pide amor y otra copa,
el sol mira desde afuera
sentado solo en la vereda,
la música nos envuelve
con su cuerpo de serpiente.

Los disfraces se vendieron,
las caretas se perdieron
y la fiesta termino.

Solo me quedan dos gotas
de amor en esta copa
y la copa se rompió.

16 comentarios:

M i A dijo...

Otra vez la primera en firmarte? Bueno ya te dije, me gusta como escribis, en este poema te basastes en alguna que otra noche tuya desquiciada??? nos estamos leyendo...

©Dríada dijo...

La noche... musa de muchos.

Un abrazo ;)

Bichicome dijo...

excelente :D

gRaViToN...♫♪ dijo...

primera vez q paso...
muy viajero tu texto, me gusto.
rescato esto por simple gusto no mas:
"Los disfraces se vendieron,
las caretas se perdieron
y la fiesta termino."
la fiesta no termina, el disfraz no se saca ante cualquiera, solo ante quien vale la pena.
siempre hay un limitado q no sabes ver...
estare pasando... nos leemos...

Indio Sangriento dijo...

Seeeeeeee, alcohol!!! Seeeee, minas en bolas bailando arriba de la barra!!!
La copa se rompió? Y bueno, alguien estvo jugando al juego de la copa, eso traerá sus consecuencias... Pobres gentes, se nota que no vieron el capítulo de tiempo final...
Ta, no, la música no tiene cuerpo de serpiente, no seas malo. Es clarísimo que tiene cuerpo de rinoceronte.
Nada más, me despido, con mi comentario que como siempre no aporta una mierda.

Berenjena Voladora dijo...

Bacanal!! Bacanal!! Bacanaaaaal!! :D

Si me permitís me llevo la imágen "Se esconden las figuras en mi piel de sal y espuma"!! qué visual, me encantó!

Me gusta el baile cristalino y directo de tus palabras :)

L! dijo...

HOLA!.. primera vez qeu paso.. me encanto tu tex, redorde varias fiestas por cada palabra.. me gusto .. "callamos nuestra conciencia y empezamos a disfrutar"!! exelente!...

espero que ese vaso qeu se rompio, sea cambiado por otro! asi tal vez compartamos gotas!!.. saludos!!

Gittana dijo...

ha ha ha ha ha!!! esto fue increul!!!!! me hiciste reir!!!! lastima que terminaste con una copa rota!!!!!

Alexis dijo...

Y bueno, alguien estvo jugando al juego de la copa, eso traerá sus consecuencias... No hay que jugar a eso, sino invocás a espíritus del bajo astral que no son muy buenos y se te quedan en la casa. Posta. Lo escuché en la radio hace tiempo =P

Y ta... ya dije miles de veces que no sé qué comentar ante un puema.
Igual me alegra que sigas vivo.
Saludos.

la macia dijo...

jejei, me gustan los regresos, ya se le estaba extrañando, jejei, y que regreso.... yo me robo el "cuando nos cae la noche
se silencian los reproches" y me uno al comentario de I! jeje, salutes

DR.Strangelove dijo...

buenas buenas!! Vamos por partes jeje

Mia: Se te esta haciendo costumbre esto de ser la primera jeje si claro q me base en alguna noche loca jaja en muchas jejeje

Driada: Q linda la noche!! q hariamos sin ella y sin su hermosa luna? cuantas cosas a inspirado y cuantas cosas por ella se han creado je

Bichicome: Muchisimas gracias je

Indio: la musica tiene cuerpo de serpiente...sino como hace un rinosceronte para envolverte? jeje sus comentarios siempre aportan!!

Berenjena: como decia Ska-p "Y nos fuimos juntos a hacer una bacanal" jeje
Te permito q te lleves todas las imagenes q deseen desde q llegaron al papel o al monitor en este caso dejaron de ser mias jeje

I! : Cuantas fiestas han pasado!! me alegra q te haya gustado!...siempre hay otra copa y siempre quedan gotas para compartir je

Gitana: tu bien lo deberias saber q toda historia termina con una copa rota... o aunq sea eso me ha pasado a mi... pero nunca opaca lo q se ha vivido.

Alessis: Si se queda algun espiritu de ultima voy a tener compania en las noches frias jeje ... "me alegro q sigas vivo"?? ya me habias matado? jejeje

La Macia: Q decirle señorita? yo tmb extrañaba andar merodeando por aca..y me encanta q se me extrañace..se me pianto un lagrimon jeje... me uno a la respuesta a I! jeje siempre quedan copas y gotas por compartir jeje

Anónimo dijo...

"Denoche los gatos son pardos". Siempre llegaran nuevos amaneceres.

Un abrazo desde mi alma!

Alexis dijo...

No, no te maté, pero te daba por muerto igual.

L! dijo...

Compartamos compartamos!!

DR.Strangelove dijo...

Lully: es verdad siempr llega un nuevo amanecer aun tmb por suert siempre queda una noche más ;)

Alessis: jeje por suerte o no aún sigo vivo jeje

|! : con gusto compartiremos!!

Alexis dijo...

Igual eso es casi que normal, cuando alguien anda medio desaparecido lo doy por muerto (hablando de blogs, claro :P).

Es como la cuarta vez que comento, es que estoy aburrido :(

Saludos.