domingo, 27 de julio de 2008

Buscando el adios!


El recuerdo de ese cielo de seda le abrió la herida,
los remanentes de aquel bello sueño la hacían llorar,
ya no había lugar en este mundo para esa princesa
ya no tenia fuerza suficiente para volver a intentar.

Entre velas y estupefacientes acortó su vida,
los calmantes dormían su cuerpo pero no su corazón,
no hay pastillas que calmen el dolor de una vida perdida,
no hay drogas que logren calmar ese tipo de dolor.

Se ahogaba entre alcoholes baratos en una pecera,
mil intentos fallidos de suicidio fuera de control,
la vida se seguía empeñando en que no muriera
y ella seguía intentando escribir su adiós.

Pero un día inesperadamente logro lo que quería:
la muerte toco a su puerta y se la llevó,
al fin esa niña era libre lejos de su infierno,
al fin logró esa princesa escribir su adiós.

14 comentarios:

M i A dijo...

Primera en firmarte! Loco enserio me gusta como escribis, en especial me gutsò mucho este... dice mucho..........bessooo

Indio Sangriento dijo...

La verdad muy buen poema. Vos sabes que los poemas no suelen llegarme demasiado, pero está bueno leerte porque cuando escribís los poemas pienso que primero pensás en la idea y después haces que time o algo así. O sea, es una historia, muy buena, que me hace pensar muchísimo, porque conozco gente con problemas siquiátricos y realmente no está bueno... Y ta, no sé, me pusiste reflexivo la puta madre que te parió!!! jajaja.
Me gustaría que un día escribieras prosa, porque realmente creo que me gustaría mucho... Si ya me gustan tus poemas (algo dificil de lograr en mi, que me guste un poema) creo que tu prosa me gustaría mucho más.
Ya vengo, voy a ponerle play a la lista de temas depresivos que me recomendaste, jojoooo.
Nos vemos Doc!

El Zopilote dijo...

Un relato bastante prosaico mi estimado Doctor Strangelove, muy bueno por cierto a ver si nos complace con otro en algun otro post.

saludos Doc!!

©Dríada dijo...

Impactante O_O

Un abrazo.

Gittana dijo...

Dioses!!! esta tan lleno de tristeza y se siente tanta soledad...
Hermoso... tristemente hermoso.

Anónimo dijo...

escrito para mi

lastima que nunca llego la hora

no sabia q escribias tan bien

tata esta es un arma de doble filo, a ver si me hablas asi.

es con eso que enamoras ?

seguro q si

Jova dijo...

La muerte siempre es tan cruel que nunca se lleva a los que quieren irse, y a los que la esperamos nos obliga cada mañana a permanecer a habitar en este mundo que cada día nos parece más vacío.

Saludos desde México, escribes rico. espero que pronto visites mi blog.
Ciao.
Jova

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

... lo importate es que pudo escribir su adios...

hay personas que no lograron ese infinito gesto

sin palabras... es una sabor agridulce el que siente mi alma...

besos ... ceci

El Zopilote dijo...

Que onda Doctor Strangelove,
Pasaba de visita a dejar un saludo pero se volvió también la oportunidad para contar una anécdota, hoy hace unas horas estaba blogeando (como ahora) y mi madre se sentó a la par mía y me pregunto ¿que es eso de los blogs? yo medio le explique sin tener mucho éxito pero también me pregunto ¿y todos se llaman así diferente? si le conteste y cabalmente le enseñe tu blog y cuando leyó el titulo se empezó a matar de la risa y se fue a ver tv y todavía se reía, pasado un rato ya dejo de reírse y solo me dijo ese esta bueno...
Solo le quería compartir la historia doc jeje.

saludos,

Gittana dijo...

Dioses!!!! donde tu esta???

Alexis dijo...

Y ése adiós lo agregó a la última foto que puso en su fotolog =P
Linda manera de cagarte todo un poema, ¿no?
No sé si eso también fue un adiós para el blog, no lo creo, pero como hace un mes que no publicás nada igual me lo cuestiono.
En fin, no sé, la poesía ya he dicho que no es lo que más me motiva a la hora de comentar, no es problema tuyo, pero ta, no sé qué decir, jajaja.

Saludos.

DR.Strangelove dijo...

Buenas buenas primero q nada perdon por la ausencia pero fue un mes complicado y muy atareado je

Gracias a todos por sus comentarios, no te preocupes Alexis todavia no hay un adios al blog por ahora...capaz q hoy publico algo nose jeje

Siempre le respondo a cada uno pero esta vez en particular como paso tanto tiempo desde q publique y desde q comentaron no tiene mucho sentido no? jeje

prometo volver a estar mas al tanto del blog aunq eso implique q mis pocas horas de sueño diarias se reduzcan aun mas jejej

Saludos a todos!!!!

Alexis dijo...

A nadie le importa si no tenés una vida por escribir acá, ¡jodete! Vos tenes que dar todo por tus lectores y no es algo que se discuta eso :P
Se nota que sos relativamente nuevo en los blogs...

Jejeje.

Javier de Médici dijo...

Ya lo dijo un poeta contemporáneo muy prodigioso: “cierto, lamentable pero cierto”.
---
No, ahora en serio… Muy bueno lo que escribiste, te llega de verdad, directamente y sin escalas.
Muy bueno, saludos