miércoles, 9 de abril de 2008

Le digo NO a la poesia!

Si leyeron bien, es un rotundo "NO" a la poesía. Pero no es un "NO" porque no me guste, de hecho me encanta, es un "NO" porque simplemente no ando con ganas de escribir poemas, al menos por un tiempo.
Falta de inspiración, necesidad de un cambio, el hecho de no querer ser catalogado como un Blogger "poeta", atribúyanle la causa que deseen, yo no sé cual es, lo importante es que en este momento no me sale escribir un solo y desdichado poema.
Quizás les deje cuentos a partir de ahora, anécdotas, noticias, no estoy seguro, capaz que son dibujos o fotos retocadas, no es lo importante, capaz que al siguiente post vuelvo a colgar un poema porque me ataco la necesidad de escribir uno tras otro sin frenar, no lo sé.
Kutxi en un tema dice "no quiero ser un poeta, con ella no" bueno yo digo "no quiero ser un poeta, ahora no" jeje
La raro es que aunque intente se que no podré contener a mi ser, se que no pasara mucho tiempo hasta que mis textos muten a poemas nuevamente, pero haré el intento, la promesa está, conmigo mismo hecha.
Ahora bien dejando esto de lado, dejando todas las líneas q anteceden a esta, esas líneas en las cuales se basa el titulo del post, cambiemos de tema...

JUASS (espero sugerencias!)

11 comentarios:

Indio Sangriento dijo...

Vos hace muchísimo tiempo, cuando recién habías creado el blog, me dijiste "voy a hacer un post dedicado al negro fontanarrosa". Sigo esperando eso...
Aparte, vos me pasaste un libro de poemas tuyos, de los cuales pude leer algunos, y me parecieron muy buenos. Podrías refritarlos =P
Me gustaría leer cuentos escritos por vos... Realmente, creo que tenés capacidad para escribir,´así como escribís poemas. Aparte, los poemas no me llegan mucho, trato de darles interpretaciones que siempre me voy al carajo... Así que, quiero cuentos (aparte del homenaje a fontanarrosa, claro está).
Saludos!!! Y el domingo... No es por nada, pero me gusta que vayan confiados a belvedere... vayan, vayan, ya veremos..

Txus dijo...

jop, a veces pasa que uno se bloquea... está bueno, es como ir cargándose de inspiración hasta que hacés el superpoder y volvés a gastar toda la barrita de ideas, jaja!

generalmente, está bueno leer mucho en estas etapas, escuchar música, ver películas, etc. tu no te apures, que ya tendrás más cosas para canalizar :)


saludos!

Gittana dijo...

ha ha ha ha ha!!!! Corazón!!!! Tu puedes subir lo que quieras.... ha ha ha ha ha!!!! Solo que tal vez tu musa huyo por hoy... Si no quiere poesía pues no suba poesía... Es una crisis existencial????? ha ha ha ha!!!!
Hy si me hizo reir!!!!

ZeroX dijo...

Muy buen blog gracia pasarte por el mio. bye

la macia dijo...

hay mucho de todo en esta vida. y mucho más aún para leer, lo de fontanarrosa me llama la atencion, tiene uste libros publicados?? soy nueva por estos pagos, y me gusta mucho más leer que escribir asi que nos estamos viendo... jeje salutes

Unknown dijo...

Indio: Jejeje ya sabes q voy a publicar el homenaje al "negro" cuando vos publiques el analisis de "hedwig and the angry inch" jeje
En cuanto al lib, no estoy en el mismo estado de animo q cuando escribi ese libro por eso no me parece postearlos por ahora... espero q aparezca algun cuento, se vera q sale de esta cabecita jeje

t0m: toy de acuerdo, me encanto la analogia con la barrita de poder jajaja supongo q tarde o temprano saldra algo para canalizar de mientras buscare la forma de entretenerlos con otros posteos.

Gitana: gracias por el apoyo, es verdad por ahora mi musa ha huido, se fue de joda la muy desconsiderada jajaja no estoy en una crisis existencial solo tengo un tapon en el tubo de las ideas jeje me alegra haberte hecho reir

zerox: de nada, espero q sigas pasando

la macia: es verdad hay mucho por leer jeje no, no tengo librs publicados, tengo algunos libros armados de poesia pero nunca publique ninguno.. lo de fontanarrosa vendra pronto, todo depende de "indio sangriento" jeje pero va a llegar a la brevedad, de mas q sigas pasando!!!

Indio Sangriento dijo...

Siento una responsabilidad muy grande en mi poder... Pero no demorará en venir el análisis de Hedwig.
Quiero decir que me dormí viendo la película. Intenté verla el sábado pero me dormí. No porque fuera mala, estaba encarando, sino porque había dormido 3 horas y aparte había tenido clase... :-P
Bueno, ya vendrá el análisis de hedwig, y por lo tanto, tu post de fontanarrosa!!

DR.Strangelove dijo...

Perdón la confusion pero el usuario rodrigo y yo somos el mismo jaja solo q me conecte con otra cuenta q casi no uso y no me di cuenta y respondi con esa ( terrible nabo jajaaj) no vuelve a pasar ehhh saludos a todos!

A moonclad reflection dijo...

Lee...mira peliculas...esccuha musica...vivi..ahi esta la mussa...saludos

¡Jotapé! dijo...

Referencias a Kutxi, asumo que este señor estuvo por el teatro de verano hace unos días, estoy seguro.

Si te fijas en mi último post (de muy distinta temática) tengo referencias a un "primo" de él, pero están encubiertas, y, hasta ahora, nadie me las echó en cara.

Gittana dijo...

Ya no????? demasiada larga la retiradaaaaa!!!!