jueves, 17 de abril de 2008

EL TRANSCURRIR DEL TIEMPO



09:47 A.M de un Jueves de abril, pienso: “La mañana se hace pesada”

09:48 A.M del mismo Jueves, pienso: “El transcurrir del tiempo es lento, muy lento”

Mierda, si si si caquita de pony, desde hace casi 3 horas q miro mi monitor, en silencio, levanto la vista observo a mis compañeros de trabajo, vuelvo a observar mi monitor y no sé qué hacer. El tener que cumplir un horario sin estar haciendo nada me agota, deseo que ya llegue trabajo, estoy aburrido y pienso, y no sé qué pensar, y ahora pienso que no sé qué pensar y me preocupo.

09:52 A.M Ufffff, menos mal, ya pasaron 5 minutos desde que pensé algo.

09:53 A.M retomo el pensamiento de la lentitud del tiempo y me planteo: “Soy yo que enlentezco al tiempo o acaso es mi percepción que se hace más sensible al transcurso de los segundos? Donde esta mi Focus o Locus?”

09:54 A.M Hago una pausa en el pensamiento de la velocidad del tiempo y me hago una nota personal: “Tengo que dejar de ir a clases de Interacción persona computador, ya estoy usando palabras raras, Locus? Focus? POR FAVOR.”

09:57 A.M Me pregunto: “que estuve haciendo los últimos tres minutos que no pensé en nada? Mmm, interesante, que rápido se pasaron”

09:58 A.M Escucho a lo lejos la voz de Camarota y pienso : “debe ser Javi escuchándolo en la radio, capaz que lo escucho, capaz que se me pasa más rápido el tiempo”

09:59 A.M Exaltado me planteo: “Acaso Camarota tiene la capacidad de acelerar al tiempo? Que salado Camarota!! Es como un acelerador de partículas pero del tiempo, a todo esto, que es un acelerador de partículas? No sé porque dije eso, mala comparación, mmm mala comparación suena a mala educación, la película de Almodóvar, que buena peli, tengo ganas de ver una peli, capaz que de Almodóvar, mmm Almodóvar, Almodóvar? Almodo, que ganas de ir a Almodo”

10:02 A.M “Que pensamiento más largo, me agote. Voy a buscarme un café.”

10:05 A.M “Puta madre, es verdad que perdí la tarjeta de café, fui hasta la maquina al pedo”

10:06 A.M Digo: “Pablo, dame un mate”

10:07 A.M “En que estaba pensando? Ahhh si, el acelerador de partículas, no no no, almodo, que ganas de ir a almodo”

10:08 A.M “Voy a llamar a Nico para ver si pinta almodo este sábado”

Y: Nico, que dice?

N: Ro, la puta madre son las 10 de la matina que paso?

Y: Bo., el sábado metemos almodo?

N: Me estas jodiendo?

Y: no por?

N: Deja Ro

10:11 A.M Corta el teléfono y yo pienso: “Que raro, le pasara algo? Mmm seguro que anda medio quemado con algo, bue de ultima más sobre el sábado le pregunto y le aviso al resto de los guachos”

10:12 A.M “Que lento que pasa el tiempo”

8 comentarios:

Indio Sangriento dijo...

jajaja sos un hijo de puta!! me cague de la risa!!!
Mirá, si vos te aburris en el centro, imaginate yo que estoy en el latu!!! jajaja.
Che, me parece que la voz de la radio no era de cammarota, para esa hora ya habia terminado su programa :-P
Ahh y sos un sorete, porque vos me puteas cuando arreglo toques, o para ir a ver la peli de Luca con anticipacion, y vos sos peor!!! jajaja.
Te recomiendo para que pase el tiempo que comentes en muchisimos blogs, si, si... O cuentes la cantidad de baldosas del piso, o te preguntes si la pared está más o menos naranja con respecto a los últimos 3 meses... No sé, jueguen al trivia!!! jajaja.
Saludos

cecitazzz dijo...

a la mierda. el indio tiene razón. somos muchos tcsers.

cecitazzz dijo...

opa. cómo cómo?
usted juega con los sentimientos de la gente. tíreme esa temporada dos, haga el favor! :P

Bichicome dijo...

Que dejjas para mi.. que a veces laburo 36 horas de corrido.. eso es pasar lento el tiempo..

Alexis dijo...

¿Acaso Cammarota tiene la capacidad de acelerar al tiempo?"
Yo creo que no, pero algunas veces sí tiene la capacidad de aburrirme y hacer que el tiempo se vuelva más lento, sobre todo cuando se pone a hablar, (lo que no es muy bueno a eso de las 7:00 am cuando uno está despierto pero dormido aún) jejeje.

Uno no se cuestiona la vida hasta que llega un momento en el que se tiene que levantar temprano a diario, para ir a clase o para trabajar. Ahí es cuando la mente entra a trabajar para convencerte de que no tendrías que estar ahí sino durmiendo o tirado sin hacer nada, porque sentís que en lo que estás haciendo el tiempo no pasa más.
Después te distraés con alguna bobada y el tiempo pasa más rápido, hasta que te volvés a fijar en la hora y cagaste, volvés a lo de antes.

Saludos.

DR.Strangelove dijo...

indio: En el Latu por lo menos estan haciendo cursos, estudiando para alguna certificacion, nose algo jeje aca estamos pendientes todos los dias de q los gallegos manden el laburo y nada de nada y es lo peor q hay estar al pedo cumpliendo un horario jeje

cecitazzz: es verdad somos muchos jeje cuando quieras te paso la segunda temporada completa jeje pero no voy a ir hasta colon a llevartela jjejeje

bichicome: Nunca me toco laburar 36 hs de corrido, lo maximo fue 19 pero a lo q voy es q al acostumbrarte a estar al palo dps si te toca estar al pedo en el laburo te queres matar, osea una semana te la bancas, pero dps te entras a aburrir mallll

Alexis: sobre camarota son solo gusto, a mi a veces me hace reir, yo q se, jeje
Siempre me cuestione la vida, ahora solo q me la cuestiono en horas de trabajo por no tener nada mejor q hacer, el problema q en el trabajo ya no encuentro bobadas en las cuales distraerme y como no hay laburo no tengo nada para hacer y ta jeje lo siento por ahora no esta en mis planes volver a lo de antes jeje

Gittana dijo...

No investes corazón, ahora si que me hizo reir¡¡¡¡¡ ha ha ha ha ha¡¡¡¡

Ponja dijo...

que hdp...
como vas a decir que el latu es mas divertido.
vos ahi podes estudiar re tranqui tmb.
no te acordas de como es estudiar en el latu??? el regimen militar de veronica y florencia???

toma en cuenta lo siguiente... yo estoy en el latu y si estuviera tan entretenido no me hubiera puesto a leer todo el blog y cada una de las respuestas.
no seas malo pepeeeeee.....