jueves, 5 de junio de 2008

Palabras

Palabras que hacen trisas mil ilusiones,
palabras que hipnotizan los corazones,
palabras que son agrias y filosas,
palabras que son dulces y melosas.

Palabra eres tú la que me engaña;
la que se ríe de mi, la que se burla,
la que me daña.

Palabra eres tú la que me ilusiona;
la que me hace sonreír, la que me hace feliz,
la que no me abandona.

Tienes tanto poder, vieja palabra;
a veces compasión otras veces eres dolor,
tenaz palabra.

Juegas con mi corazón y lo lastimas;
luego me besas y dulcemente cierras mi herida.
Palabra ¿Por qué eres dulce y también amarga?
Dime ¿Por qué me acuchillas cuando me amas?

Palabra, puedes matarme cuando tú quieras
pero también puedes besarme si lo deseas.

18 comentarios:

Bichicome dijo...

porque hay amores que matan, y palabras que aniquilan valor.

Gittana dijo...

Las palabras duelen más que un golpe en el cuerpo, porque el cuerpo sana, pero y el corazon, el alma? Quien sana por ellos?

Alexis dijo...

Debo reconocer que lo mío no es comentar poemas, me pasa con el señor Moonclad que nunca puedo comentarle algo interesante y lo mismo tengo que decir acá. No me da la mente para saber si lo que leo es bueno o malo.
Aunque me parece que lo tuyo está bueno.
No sé, es algo bien raro :P

sr. G dijo...

Ummmmmmmmmmmmmmmmmm

©Dríada dijo...

Las palabras se las lleva el viento.

Un abrazo.

DR.Strangelove dijo...

bichicome: una gran verdad, palabras q son dagas.

Gitana: si doleran las palabras, tanto q no se olvidan, son remanentes q constantemente pueden hacernos ver q tan miserables somos.

Alexis: Gracias primero q nada, segundo no se subestime señor alexis, sus comentarios siempre dejan algo de interesante.

Gabito: ummm..? q? ummmmmmmmmmmmmmmmm juassss

Driada: lamentablemente no todas, hay algunas q se plasman en el pecho, hay palabras q valen mas q los hechos.

Etèria dijo...

Debe de ser por eso que siempre preferi las miradas a las palabras. Lo dicen todo y sin embargo luego no martillean en el cerebro.

Besos

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

DE DOLOR Y ENCANTO ..te toma y te deja y regresa a veces hay dolor necesario verdad? asi nos gusta asi nos hicieron asi es nuestra naturaleza sufrir...y amar sin medida para luego perdonar..lindo me encanto un abrazo para ti ..y gracias por visitarme estare esperandote gracias por sentir mis palabras mis sentimiento en el poema te dejo un beso de esta tu nueva amiga

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

HOLA!!! qu hermoso espacio !!!!!! y si melo pemitis me adueño de un fragmento de tus palabras... "Juegas con mi corazón y lo lastimas;
luego me besas y dulcemente cierras mi herida.
Palabra ¿Por qué eres dulce y también amarga?
Dime ¿Por qué me acuchillas cuando me amas?"....definitivamente hay palabras que quedan grabadas y por mas que las miradas son poderosas,las palabras no dejan de ser peligrosas y aliviadoras a la vez!!
sinceramente tu arte llega y de un modo extraordinario!!!... un beso grande y voy a seguir pasando!!!!! cecilia

Alexis dijo...

Claro que dejan algo interesante, un numerito dejan :)
Te aumentan el número de comentarios, pero más que eso no :P

DR.Strangelove dijo...

Belita: tmb hay miradas q destrozan corazones....bienvenida!

Espejo de mi alma: es verdad creo q el dolor tmb es necesario...hay dulces condenas, a veces desde el dolor recien nos damos cuenta lo q sentimos.

El lado dulce de la tristeza : gracias, me alegra q te guste...las palabras a mi parecer son las armas mas peligrosas y los remedios mas efectivos, todo depende de su uso. Bienvenida y espero seguirte viendo por aca.

Alexis: jejeje pero eso ya es algo importantisimo, al fin y al cabo vos fuiste quien dijiste q somos tan solo numeros.

CalidaSirena dijo...

Las palabras pueden elevarnos al cielo, o simplemente hundirnos en el infierno...
Besitos cálidos

Indio Sangriento dijo...

Alguien dijo alguna vez "una imágen vale más que mil palabras". Si, las palabras son engañosas. Las veces que me he cruzado con gente falsa que emite palabras falsas son muchas. Aunque incluso a veces también las imágenes engañan. ¿Como diferenciar las mentiras de las verdades? Malditas palabras!
Otro poeta contemporáneo dijo "dale, dale, que yo te aviso".

Alexis dijo...

No sé de qué me hablás, pero si alguien escribió algo sobre los números debe ser un salado :P

Gittana dijo...

no te pierda hermano!!!!!!!!

Ava G. dijo...

hola!

El Zopilote dijo...

Que buenos escritos Doc, impresionante...pues aqui de regreso a este espacio tan bueno que tienes aqui...supongo que este escrito es de tu aurtoria...esta buenisimo.

Te seguire leyendo pue Doc Strangelove!!!

saludos,

DR.Strangelove dijo...

Calidasirena: gran verdad, q poderosas pueden ser las palabras.

Indio: El engaño de las palabras se debe en parte a su gran poder.... gran poeta al q citas jeje

Alexis: es verdad debe serlo :P

Gitana: aqui estoy, aqui estoy ... no me he perdido mi gitana!

Ava: hola y bienvenida, espero q te guste este mundito, esta nubecita de pedos je.

Zopilote: Primero mmuchas gracias, me alegra q te guste, si es de mi autoria, hasta ahora sin ser por un tema de los piojos q meti una vez los escritos fueron todos salidos de esta extraña cabecita,alegre de q hayas vuelto..y espero q sigas paseando por aca.

Saludos.