lunes, 28 de abril de 2008

Adios!


No sé si estoy mal o contento

si caigo o si vuelo

solo sé que acabo.


La vuelta que le diste a mi vida,

recuerdo cada esquina

de tu corazón.


El tiempo no pudo ocultarme,

no pude engañarme

sé que pensé en vos.


El agua aún sigue turbia,

mi vida es confusa,

ya no sé quien soy.


En parte no todo es tan malo

aunque parezca extraño

es dulce el dolor.


Ahora me siento aliviado

confirme que solo eres mi pasado

y eso me cambio.


Y aunque duela tengo una sonrisa

demoré pero no tenia prisa

para terminar la estrofa que hablaba de vos.


17 comentarios:

Indio Sangriento dijo...

Me gustó, es una buena mezcla de bajón con optimismo... La verdad me gustó mucho.
Me quedo con "En parte no todo es tan malo,aunque parezca extraño es dulce el dolor" porque es así, del dolor se pueden sacar muchísimas cosas positivas, y los momentos que parecen bajoneros y malos en un principio, en el futuro son buenos, porque dejan enseñanzas (capaz).
Nos vemos loco!!

Williams dijo...

nO QUE NUNCA IVAS A CREAR POEMAS???? ERES BUENOOO!!! VAMOS!!!

la macia dijo...

jeje. lindo me gusto, en serio...

por su comment... me gustó haber podido brindar un poco de info util ademàs de tanto delirio comprimido en mi blog... jeje... salutes...

P E T E R V A N P I E R C E D E H E L S I N K I dijo...

dr. que grato cuando pasas por mi espacio de descargas visuales.

A HUEVO CABRON.

me gusta el caos de tu blog. como una bola de pensamientos y pedos.

buena bola de pedos amigo...buena bola.

salute!

P E T E R V A N P I E R C E D E H E L S I N K I dijo...

dr. que grato cuando pasas por mi espacio de descargas visuales.

A HUEVO CABRON.

me gusta el caos de tu blog. como una bola de pensamientos y pedos.

buena bola de pedos amigo...buena bola.

salute!

DR.Strangelove dijo...

Indio: es verdad, se pueden sacar cosas nuenas e interesantes del dolor, es cuando mas se aprende, otra cosa es q dps hagamos caso a lo q aprendimos je :P Es dulce porq lo acepto, porq se q tarde o temprano dejara de doler...

William: no es q nunca mas iba a escribir poesia sino q en ese momento no tenia ganas de hacerlo, no sentia incentivo alguno lo cual cambio por lo menos por ayer jeje ...gracias

Macia: gracias..me alegra q le haya gustado...y me gusta el delirio de su blog jeje

Matt: Siempre es grato tenerlo por aqui!..sus imagenes como siempre me deslumbran y asombran...gracias...esa es tal cual la idea del blog jeje

Bichicome dijo...

Ta bueno, encara pila el final.

sr. G dijo...

UMMM!!!!
Muy interesante Dr.
Un suave boceto melancolico sin entrar en grandes pretensiones.

Well done!!!!

Wise Monkey

Matty Ramone dijo...

Muy lindo doc, mucha nostalgia, que es lo que tienen los textos que mas me gustan leer...

Seguire pasando por aca

Gittana dijo...

Holaaaaaaaaa!!!!!!! En donde andabas viajero???? perdido en ninguna parte???? hermoso poema, que bueno que por fin escribiste otro, despues de que tu dijo que no te hubiera gustado ser un blog de poemas, y que crees, lo logró tuuuuu!!!!! Eres como mi ensalada de frutas, (variadita) de la mañana.
Besos etternos

Piyuj dijo...

Uh que tema, complicado, va no se maso, de afuera a veces ya no es tan malo, a mi eso de la melancolía debo admitir que hasta un poco me gusta :P...

Gittana dijo...

Hola solo pase a saluadr,,,

Alexis dijo...

Bueno, ya te despediste, vamos a ver si ahora volvés a escribir algo :P

DR.Strangelove dijo...

bichicome: me alegra q le haya gustado señor!

Wise Monkey: gracias por sus palabras señor, espero seguir viendolo por aca!

Matty: Estamos nostalgicos si, jeje, me alegra q te guste y seguiremos por ahora con esa nostalgia!

Gitana: soy tu ensalada de frutas? jeje nunca me habian dicho algo asi jeje toy contento de serlo!

piyuj: aunq duele es dulce la melancolia!

Gitana: hola otra vez jeje

Alexis: hare mi mayor esfuerzo por escribir algo jeje

Alexis dijo...

Puf, tampoco hay apuro. En realidad no puedo pedir mucho porque no yo estoy escribiendo en uno de mis blogs :{

¡Saludos!

A moonclad reflection dijo...

Magistral...me encanta tu estilo...excelente...me recordo a Neruda diciendo..."estas son las ultimas lagrimas que derramo y estos son los ultimos versos que le escribo...."...un placer leerte..verdaderamente

DR.Strangelove dijo...

Alexis: jajaja no te preocupes no me estoy apurando eh ;P

Moon: Epa a neruda? no exageras? jeje gracias por estas palabras, me alegra te haya gustado pero me lo voy a terminar creyendo jojo